Available courses

Estrategias de Marketing Turístico

El marketing turístico es, como su propio nombre indica, el conjunto de estrategias de marketing que realizan las empresas especializadas en el negocio del turismo.

Análisis de costos para establecimientos turísticos

El análisis de costo es el proceso de identificación de los recursos necesarios para llevar a cabo una labor el cual determina la calidad y cantidad de recursos necesarios.

Protocolos de Bioseguridad para el Sello Safe Travels

Curso dirigido a empresarios turísticos para que conozcan los lineamientos del Programa "Hagámoslo fácil", una iniciativa que nace de la alianza público - privada del Ministerio de Turismo del Ecuador, Banco del Pacífico y Mastercard con la finalidad de brindar acceso a herramientas que faciliten hacer negocios a través del  cobro con tarjetas de crédito con beneficios especiales, y aplicando los protocolos de bioseguridad para garantizar confianza y calidad durante la experiencia turística.  

Técnicas de guiar y animación de grupos

Este curso permite que el estudiante conozca la información necesaria para la gestión de grupos mediante técnicas de dinamización grupales.

Identificación, levantamiento y jerarquización de atractivos turísticos

La “Metodología para Jerarquización de Atractivos y Generación de Espacios Turísticos en Ecuador”, establece los lineamientos técnicos.

Estrategias de Marketing Turístico

El marketing turístico es, como su propio nombre indica, el conjunto de estrategias de marketing que realizan las empresas especializadas en el negocio del turismo.

Manejo de Redes Sociales en establecimientos y destinos turísticos

Algunas razones por las que estar presente en redes sociales hoy en día puede ser muy beneficioso para las pymes turísticas.

Cultura Turística

¿Qué es la Cultura Turística? Es el conjunto de conocimientos, valores y actitudes que fortalecen la identidad, fomentan el buen trato al turista.

Análisis de costos para establecimientos turísticos

El análisis de costo es el proceso de identificación de los recursos necesarios para llevar a cabo una labor el cual determina la calidad y cantidad de recursos necesarios.

Gestión para la innovación de paquetes turísticos
Las grandes empresas han dejando sin esta posibilidad insertarse o mantenerse en el mercado a nuevas o pequeñas empresas debido a la falta de innovación en paquetes turísticos.
Emprendiendo en Turismo

Aparentemente para las personas que estudian Turismo, el campo de acción es reducido, pero nosotros estamos en contra de esa idea.