Available courses

Hospitalidad

La forma en la que se realiza la recepción del cliente debe ser tomada con la importancia y responsabilidad del caso.

Seguridad Alimentaria

Como manipuladores de alimentos y bebidas debemos tener como regla fundamental la higiene de todas las instalaciones, y equipos, así como las buenas prácticas higiénico-sanitarias en la manipulación de los alimentos.

Gerente de Operadora Turística

El curso abarca los módulos de representación de la organización, planeación estratégica, administración, marketing, supervisión de sistema y equipos, supervisión de la presentación del personal.

Administrador de Empresas de Restaurante
Es importante apoyar a la dirección con la planificación y organización de la estructura del negocio para que esta continúe con el alcance de los objetivos.
Administrador de Empresas de Alojamiento

Es importante que el administrador/a diseñe, planifique y establezca los objetivos, metas, estrategias y políticas para una correcta gestión y desarrollo de la empresa

Manejo de Bebidas Alcohólicas para Bares y Discotecas

Enfatiza sobre las buenas prácticas en la atención al cliente en bares y discotecas que son necesarias y fundamentales por la calidad del servicio al cliente.

Bioseguridad Alimentos y Bebidas

Curso para determinar lineamientos de referencia para el uso de equipos de protección personal, para fortalecer la bioseguridad y medidas sanitarias para usuarios internos y externos de establecimientos de A&B.

Emprendiendo en Turismo

Aparentemente para las personas que estudian Turismo, el campo de acción es reducido, pero nosotros estamos en contra de esa idea.

Innovación de negocios turísticos

La capacidad de proponer nuevas estrategias creativas e innovadoras, que permitan al negocio turístico cambiar o mejorar los productos turísticos ofertados.


Técnicas de guiar y animación de grupos

Este curso permite que el estudiante conozca la información necesaria para la gestión de grupos mediante técnicas de dinamización grupales.

Gestión para la innovación de paquetes turísticos
Las grandes empresas han dejando sin esta posibilidad insertarse o mantenerse en el mercado a nuevas o pequeñas empresas debido a la falta de innovación en paquetes turísticos.
Gestión comercial a través de Online Travel Agency – OTA

El sector hotelero ha logrado una posición dominante a través de las Online Travel Agency (OTA), llegando a modificar la cadena de distribución electrónica.

Manejo de Redes Sociales en establecimientos y destinos turísticos

Algunas razones por las que estar presente en redes sociales hoy en día puede ser muy beneficioso para las pymes turísticas.

Estrategias de Marketing Turístico

El marketing turístico es, como su propio nombre indica, el conjunto de estrategias de marketing que realizan las empresas especializadas en el negocio del turismo.

Identificación, levantamiento y jerarquización de atractivos turísticos

La “Metodología para Jerarquización de Atractivos y Generación de Espacios Turísticos en Ecuador”, establece los lineamientos técnicos.

Emprendiendo en Turismo_COTS

Aparentemente para las personas que estudian Turismo, el campo de acción es reducido, pero nosotros estamos en contra de esa idea.