Available courses
Emprendiendo en Turismo UPSE
Aparentemente para las personas que estudian Turismo, el campo de acción es reducido, pero nosotros estamos en contra de esa idea.
Identificación, levantamiento y jerarquización de atractivos turísticos ISTVR
La “Metodología para Jerarquización de Atractivos y Generación de Espacios
Turísticos en Ecuador”, establece los lineamientos técnicos.
Emprendiendo en Turismo
Aparentemente para las personas que estudian Turismo, el campo de acción es reducido, pero nosotros estamos en contra de esa idea.
Cultura Turística
¿Qué es la Cultura Turística? Es el conjunto de conocimientos, valores y actitudes que fortalecen la identidad, fomentan el buen trato al turista.
Manejo de Redes Sociales en establecimientos y destinos turísticos
Algunas razones por las que estar presente en redes sociales hoy en día puede ser muy beneficioso para las pymes turísticas.
Innovación de negocios turísticos
La capacidad de proponer nuevas estrategias creativas e innovadoras, que permitan al negocio turístico cambiar o mejorar los productos turísticos ofertados.
Estrategias de Marketing Turístico
El marketing turístico es, como su propio nombre indica, el conjunto de estrategias de marketing que realizan las empresas especializadas en el negocio del turismo.
Análisis de costos para establecimientos turísticos
El análisis de costo es el proceso de identificación de los recursos
necesarios para llevar a cabo una labor el cual
determina la calidad y cantidad de recursos necesarios.
Estrategias de Marketing Turístico
El marketing turístico es, como su propio nombre indica, el conjunto de estrategias de marketing que realizan las empresas especializadas en el negocio del turismo.
Innovación de negocios turísticos
La capacidad de proponer nuevas estrategias creativas e innovadoras, que permitan al negocio turístico cambiar o mejorar los productos turísticos ofertados.
Análisis de costos para establecimientos turísticos
El análisis de costo es el proceso de identificación de los recursos
necesarios para llevar a cabo una labor el cual
determina la calidad y cantidad de recursos necesarios.
Manejo de Redes Sociales en establecimientos y destinos turísticos
Algunas razones por las que estar presente en redes sociales hoy en día puede ser muy beneficioso para las pymes turísticas.
Gestión comercial a través de Online Travel Agency – OTA
El sector hotelero ha logrado una posición dominante a través de las Online Travel Agency (OTA), llegando a modificar la cadena de distribución electrónica.
Emprendiendo en Turismo
Aparentemente para las personas que estudian Turismo, el campo de acción es reducido, pero nosotros estamos en contra de esa idea.
Análisis de costos para establecimientos turísticos
El análisis de costo es el proceso de identificación de los recursos
necesarios para llevar a cabo una labor el cual
determina la calidad y cantidad de recursos necesarios.
Cultura Turística
¿Qué es la Cultura Turística? Es el conjunto de conocimientos, valores y actitudes que fortalecen la identidad, fomentan el buen trato al turista.
Gestión comercial a través de Online Travel Agency – OTA
El sector hotelero ha logrado una posición dominante a través de las Online Travel Agency (OTA), llegando a modificar la cadena de distribución electrónica.
Gestión para la innovación de paquetes turísticos
Las grandes empresas han dejando sin esta posibilidad insertarse o mantenerse en el mercado a nuevas o pequeñas empresas debido a la falta de innovación en paquetes turísticos.
Manejo de Redes Sociales en establecimientos y destinos turísticos
Algunas razones por las que estar presente en redes sociales hoy en día puede ser muy beneficioso para las pymes turísticas.
Manejo de Redes Sociales en establecimientos y destinos turísticos
Algunas razones por las que estar presente en redes sociales hoy en día puede ser muy beneficioso para las pymes turísticas.
Análisis de costos para establecimientos turísticos MT
El análisis de costo es el proceso de identificación de los recursos
necesarios para llevar a cabo una labor el cual
determina la calidad y cantidad de recursos necesarios.
Innovación de negocios turísticos
La capacidad de proponer nuevas estrategias creativas e innovadoras, que permitan al negocio turístico cambiar o mejorar los productos turísticos ofertados.
Gestión para la innovación de paquetes turísticos
Las grandes empresas han dejando sin esta posibilidad insertarse o mantenerse en el mercado a nuevas o pequeñas empresas debido a la falta de innovación en paquetes turísticos.
Cultura Turística MT
¿Qué es la Cultura Turística? Es el conjunto de conocimientos, valores y actitudes que fortalecen la identidad, fomentan el buen trato al turista.
Identificación, levantamiento y jerarquización de atractivos turísticos
La “Metodología para Jerarquización de Atractivos y Generación de Espacios
Turísticos en Ecuador”, establece los lineamientos técnicos.
Gestión comercial a través de Online Travel Agency – OTA
El sector hotelero ha logrado una posición dominante a través de las Online Travel Agency (OTA), llegando a modificar la cadena de distribución electrónica.
Emprendiendo en Turismo MT
Aparentemente para las personas que estudian Turismo, el campo de acción es reducido, pero nosotros estamos en contra de esa idea.
Estrategias de Marketing Turístico MT
El marketing turístico es, como su propio nombre indica, el conjunto de estrategias de marketing que realizan las empresas especializadas en el negocio del turismo.
Análisis de costos para establecimientos turísticos MT
El análisis de costo es el proceso de identificación de los recursos
necesarios para llevar a cabo una labor el cual
determina la calidad y cantidad de recursos necesarios.
Cultura Turística MT
¿Qué es la Cultura Turística? Es el conjunto de conocimientos, valores y actitudes que fortalecen la identidad, fomentan el buen trato al turista.
Gestión para la innovación de paquetes turísticos MT
Las grandes empresas han dejando sin esta posibilidad insertarse o mantenerse en el mercado a nuevas o pequeñas empresas debido a la falta de innovación en paquetes turísticos.
Cultura Turística UPSE
¿Qué es la Cultura Turística? Es el conjunto de conocimientos, valores y actitudes que fortalecen la identidad, fomentan el buen trato al turista.
Cultura Turística
¿Qué es la Cultura Turística? Es el conjunto de conocimientos, valores y actitudes que fortalecen la identidad, fomentan el buen trato al turista.
Estrategias de Marketing Turístico UCE
El marketing turístico es, como su propio nombre indica, el conjunto de estrategias de marketing que realizan las empresas especializadas en el negocio del turismo.
Técnicas de guiar animación de grupos UPSE
Este curso permite que el estudiante conozca la información necesaria para la gestión de grupos mediante técnicas de dinamización grupales.
Estrategias de Marketing Turístico FENCE
El marketing turístico es, como su propio nombre indica, el conjunto de estrategias de marketing que realizan las empresas especializadas en el negocio del turismo.
Identificación, levantamiento y jerarquización de atractivos turísticos
La “Metodología para Jerarquización de Atractivos y Generación de Espacios
Turísticos en Ecuador”, establece los lineamientos técnicos.
Estrategias de Marketing Turístico.
El marketing turístico es, como su propio nombre indica, el conjunto de estrategias de marketing que realizan las empresas especializadas en el negocio del turismo.
Bioseguridad Alimentos y Bebidas
Curso para determinar lineamientos de referencia para el uso de equipos de protección personal, a fin de fortalecer la bioseguridad y medidas sanitarias para usuarios internos y externos de establecimientos de alimentos y bebidas categorizadas como restaurantes y cafeterías
Identificación, levantamiento y jerarquización de atractivos turísticos MT
La “Metodología para Jerarquización de Atractivos y Generación de Espacios
Turísticos en Ecuador”, establece los lineamientos técnicos.
Bioseguridad alimentos y Bebidas
Curso para determinar lineamientos de referencia para el uso de equipos de protección personal, a fin de fortalecer la bioseguridad y medidas sanitarias para usuarios internos y externos de establecimientos de alimentos y bebidas categorizadas como restaurantes y cafeterías
Atención al Turista con Discapacidad
Desarrollado por la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (FENEDIF) con el Soporte técnico del Ministerio de Turismo (MINTUR) y la colaboración del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS).
Revisión - Emprende
Aparentemente para las personas que estudian Turismo, el campo de acción es reducido, pero nosotros estamos en contra de esa idea.